Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Unión Comodorense lanzó una campaña para recaudar fondos

El club de básquet sobre sillas de ruedas lanzó la campaña, “Hace un triple de media cancha y colabora con nuestro equipo”, solicitando una donación para la compra de sillas de rueda y afrontar gastos de la institución.

 

 

 

 

El equipo comodorense que participa de la Liga Patagónica de básquet en silla de ruedas lanzó una campaña solicitando donaciones para recaudar fondos que serán destinados para la compra de sillas de ruedas y afrontar gastos de la institución.

 

 

A través de sus redes sociales la institución redactó, “Ahora vos podes jugar para Unión Comodorense básquet sobre silla de ruedas. Hace un triple de media cancha y colabora con nuestro equipo para poder seguir sosteniendo la actividad deportiva para personas con discapacidad. Con tu aporte de $ 100 nos das una mano enorme. Muchas gracias”.

 

 

 

Publicando el número de CBU de una cuenta bancaria 000000310000268604393 y un enlace para enviar dinero por Mercado Pago. Otras de las opciones que proponen para recaudar fondos es a través de la aplicación cafecito.app, ingresando al enlace podes “invitar un café” abonando el importe un café.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: