Unión Comodorense partió hacia Ushuaia para jugar la 1era fecha de Liga Patagónica de Básquet Adaptado

El equipo representativo de la ciudad de básquet en silla de ruedas partió hacia la ciudad de Ushuaia para participar de la 1era fecha de la Liga Patagónica que se jugará este viernes y sábado. Esta será la primera competencia oficial para el conjunto comodorense antes de su participación en la tercera división de la Liga Nacional.

Publicado el viernes 22 de abril de 2022
Unión Comodorense partió hacia Ushuaia para jugar la 1era fecha de Liga Patagónica de Básquet Adaptado

El equipo Unión Comodorense partió  hacia la ciudad de Ushuaia  donde este viernes 22 y sábado 23 de abril se jugará la 1era fecha de la Liga Patagónica de Básquet en sillas de ruedas en el el gimnasio Ana Giro de la ciudad de Tierra del Fuego.

La Liga Patagónica de Básquet en sillas de ruedas nació en el año 2019 cuando Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos se unieron para potenciar el desarrollo de la disciplina.

Unión Comodorense además de participar de la Liga Patagónica este año participará de la Liga Nacional en tercera división, sumándose  a Crigal de Rio Gallegos que lo viene haciendo en primera división.

Además, el trabajo de los clubes se ve reflejado, y tres jugadores de la Liga más austral han sido observados por la Selección Argentina. Antonela Limachi de Ushuaia, Luciano Andrade y Micaela Rosales de Río Gallegos y Eduardo Vivier de Comodoro Rivadavia.

 

 

Hotel Comodoro