Unión Comodorense subcampeón en la 1era fecha de la Liga Patagónica de básquet en sillas de ruedas

El equipo de básquet en sillas de rueda representativo de Comodoro Rivadavia debutó en Ushuaia en la primera fecha de la Liga Patagónica de básquet. Unión Comodorense quedó en el segundo puesto, y el campeón fue el equipo Crigal de Rio Gallegos.

Publicado el martes 26 de abril de 2022
Unión Comodorense subcampeón en la 1era fecha de la Liga Patagónica de básquet en sillas de ruedas

En el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia  se concretó la primera fecha de la Liga Patagónica de Básquet sobre sillas de rueda. El Torneo contó con la presencia de Unión Comodorense de Comodoro Rivadavia, Club Crigal de Río Gallegos, más la Selección Provincial de Tierra del Fuego.

El equipo de Comodoro Rivadavia se consagró subcampeón, escoltando a Crigal de Rio Gallegos que se quedó con el título y en el tercer puesto se ubicó el equipo selectivo de Tierra del Fuego.

En esta primera fecha se jugaron  partidos bajo un sistema de juego de todos contra todos, Unión Comodorense cayó con Crigal en sus dos enfrentamientos 62 a 26 y 44 a 25. Y superó a Tierra del Fuego 30 a 18 y 14 a 8. Esta fue la primera competencia oficial para el conjunto comodorense antes de su participación en la tercera división de la Liga Nacional.

 

 

 

 

Hotel Comodoro