Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Uno de los jugadores del PSG culpa al “pacto sudamericano” por no ser titular y quiere irse

“Corriere della Será” publicó un artículo en la que asegura que el arquero de 22 años no estaría a gusto en el club parisino por ser suplente y apunta a un supuesto “pacto entre sudamericanos” que apoya la titularidad de Keylor Navas.

 

Parecía que este iba a ser el año del Paris Saint Germain con el equipo de figuras que armó Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo a tan sólo dos meses del inicio de la temporada comenzaron los rumores de un vestuario que está plagado de estrellas, egos y altos rendimientos.

 

Según la prensa italiana, el ex arquero del Milán está descontento por su poca participación como titular bajo los tres palos –apenas disputó dos encuentros desde el arranque- y sostienen una teoría que responsabiliza a los jugadores sudamericanos del plantel, entre los que se encuentran Messi y Di María,  quienes tendrían un acuerdo tácito de respaldo para el portero costarricense.

 

Si bien Il Corriere remarcó que no hay mala intención de los latinoamericanos con ninguno de sus compañeros, la relación de amistad que existe entre Paredes, Neymar, Marquiños y Fideo Di María, más la reciente incorporación de Lio Messi, han hecho que el portero tico sienta respaldado para mantenerse como dueño del arco del Parque de los Principes.

 

Por otra parte, el manager del arquero campeón de la Eurocopa 2021, Mino Raiola sostuvo que Gigio no se siente contento en París y que si continúa ocupando un lugar en el banco de relevos, a fin de temporada intentará transferirlo a la Juventus que suena como un posible destino.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: