Uno más por la presidencia de Huracán: Broca lanzó su candidatura

El conductor de “Soy del Globo Radio” presentó su candidatura este lunes para las próximas elecciones en Huracán. Según detallaron, “tiene su lista completa en casi su totalidad y la misma estará integrada por exjugadores, hinchas, padres, madres de inferiores y amigos del club de toda la vida”.   Este lunes, Fernando Broca confirmó que […]

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2020
Uno más por la presidencia de Huracán: Broca lanzó su candidatura

El conductor de “Soy del Globo Radio” presentó su candidatura este lunes para las próximas elecciones en Huracán. Según detallaron, “tiene su lista completa en casi su totalidad y la misma estará integrada por exjugadores, hinchas, padres, madres de inferiores y amigos del club de toda la vida”.

 

Este lunes, Fernando Broca confirmó que se postulará como candidato a Presidente de Huracán de Comodoro Rivadavia, en las elecciones previstas para fin de año.

 

El anuncio fue publicado a través de la fan page “Huracán de Comodoro”, donde explicaron que “el conductor de Soy del Globo Radio ya tiene su lista completa en casi su totalidad y la misma estará integrada por exjugadores, hinchas, padres, madres de inferiores y amigos del club de toda la vida”.

 

Además, adelantaron que “con el correr del tiempo vamos a ir publicando las ideas que tiene el proyecto” que contará “con el apoyo de muchos ex jugadores, dirigentes, socios e hinchas”.

 

Asimismo, puntualizaron: “llevaremos nuestra campaña de manera limpia, informando y proponiendo nuestras ideas. #JuntoALaFamilia queremos un club solidario, integrador, y en el lugar que corresponde. En conjunto trabajaremos para hacer volar a nuestro querido Huracán”, concluyó el comunicado.