A dos toques

Uruguay suspendió la práctica porque falleció la mamá de uno de sus jugadores

La selección charrúa, que no ha tenido encuentros amistosos, emitió un comunicado sobre la situación de un jugador que tuvo que viajar por la triste noticia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

De acuerdo a lo que informan los periodistas que siguen las alternativas de la Selección que dirige Diego Alonso, la Celeste suspendió el entrenamiento de este jueves y regresó a su hotel, mientras el arquero hacía las valijas para regresar lo más rápido posible a su hogar.

Uruguay no tuvo amistosos en la previa del Mundial, y se encuentra en Abu Dabi a la espera de su primer partido en la competencia, que será el jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana, ante Corea del Sur. Los charrúas integran uno de los grupos más difíciles de esta fase, junto con Portugal y Ghana, por lo que será importante un buen inicio ante los asiáticos.

Apenas se conoció la noticia de la muerte de la madre de Sebastián, el cuerpo técnico lo liberó para que viaje hacia el Uruguay, y se espera que el arquero pueda regresar a tiempo para el debut de la Selección.

Historias PDC

Otros deportes