A dos toques

USMA espera resultados: Este viernes se define el descenso directo y el equipo que jugará la Reválida ante Diadema

Este viernes se jugará la última fecha del Torneo Zonal de la máxima categoría de la Liga de Fútbol de Comodoro. USMA con fecha libre espera por los resultados de esta tarde entre Huracán ante Portugués y Sarmiento ante Ferro. Los resultados determinarán el descenso directo y el equipo que jugará la Reválida ante Diadema.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se jugará este viernes la última fecha correspondiente a la fase clasificatoria del Torneo Zonal. Y será un día de definiciones para tres equipos del fondo de la tabla. El equipo de Km 5 tiene fecha libre y depende de los resultados de los partidos que jugarán Huracán ante Portugués y Sarmiento ante Ferro.

Esta fecha 10° definirá el descenso directo a la categoría B y el equipo que jugará la promoción ante Diadema por la permanecía en la máxima categoría del Fútbol de Comodoro. USMA espera resultado tras la derrota ante Petroquímica en la fecha anterior. Y Portugues y Ferrocarrril del Estado deberán ganar para salvarse del descenso o de jugar la Reválida.

En la tabla general, USMA está en noveno lugar con 21 puntos, le siguen en el 10° lugar Portugués y 11° Ferrocarril del Estado con 20 puntos. En el caso de darse una igualdad en puntos se definirá por diferencia de gol. De darse la paridad, el Lusitano se verá favorecido; tiene-18 goles, le sigue USMA con -29 y Ferro con -41.

 

PROGRAMACIÓN

Historias PDC

A dos toques