USMA, firme con el desarrollo de sus formativas, sumó experiencia en Madryn

La institución de Kilómetro 5 participó de los entrenamientos junto a Guillermo Brown con jugadores categoría 2004 y 2003, donde realizaron pruebas junto a la institución, citados por el coordinador de divisiones formativas del club, Javier Rodas.

Publicado el viernes 17 de diciembre de 2021
USMA, firme con el desarrollo de sus formativas, sumó experiencia en Madryn

El cierre del 2021, una delegación del Club Unión San Martin Azcuénaga estuvo junto a "La Banda" en sus instalaciones, durante tres días, donde disputaron entrenamientos y encuentros para probar a los chicos de la categoría 2004 y 2003.

La idea de Guillermo Brown es armar un selectivo de la categoría y es por ello que el coordinador  Rodas, apuesta a jóvenes valores para que en un futuro entrenen con el equipo del Nacional B del club.

 

Quienes formaron parte de estas pruebas fueron: Ulises Barrios (Arquero 2005), Marcos Pérez, Agustín Martínez, Mateo Mosca , Arian Castillo, Mateo Loncon ,Ignacio Perea 04, Aarón Cruzado , Juan Cruz Damen , en categoría 2004. Federico Nuñez , Matías Araya , Emiliano Villarroel ,Tomas Robles (invitado de Oeste Junior), en categoría 2003. Acompañados por Gastón Sala.

 

 

 

 

 

 

Hotel Comodoro