A dos toques

USMA-Huracán y Rada Tilly-Portugués abren la 3ra fecha de la “A”

Este miércoles se jugará una nueva fecha del Torneo de Primera A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. USMA recibirá a Huracán en KM 5 en un partido sin público visitante, mientras que Rada Tilly- Portugués se enfrentarán en cancha de Laprida.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fútbol de la categoría A sale a la cancha por la 3era fecha del Torneo Zonal con dos partidos definitorios para la suma de puntos en la tabla general. USMA recibirá a Huracán en el Estadio Armando Ávila desde las 18 horas con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, Carlos Flores y Héctor Quintana, sin público visitante.

En cancha de Laprida, Rada Tilly recibirá a portugués también desde las 18 horas con el arbitraje de Carlos Motto, Benjamín Antinao, Cristián Ontivero.

La programación se completará mañana jueves con los partidos entre Newbery- Sarmiento en la Madriguera desde las 18 horas con el arbitraje de Ezequiel Tapia, Sergio Navarrete y Luis Fiamiani. En tanto, Prospero Palazzo en su cancha recibirá a Ferrocarril del Estado desde las 19 horas con el arbitraje de Carlos Rujano, Daniel Sosa y Raúl Brizuela, sin público visitante.

 

Historias PDC

Otros deportes