USMA le ganó al CART y Palazzo a CAFA

Este domingo se completaron dos partidos correspondientes a la 16 ° fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Comodoro Rivadavia. En el Armando Ávila, Unión San Martín Azcuénaga le ganó a Rada Tilly por 1-0, y Palazzo le ganó sobre el final a Ameghino por 2-1.       El fútbol de la […]

USMA le ganó al CART y Palazzo a CAFA

Este domingo se completaron dos partidos correspondientes a la 16 ° fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Comodoro Rivadavia. En el Armando Ávila, Unión San Martín Azcuénaga le ganó a Rada Tilly por 1-0, y Palazzo le ganó sobre el final a Ameghino por 2-1.

 

 

 

El fútbol de la categoría “A” completaron este domingo dos partidos de la 16 ° fecha de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Desde las 11 horas en el Armando Avila, USMA le ganó por 1-0 a Rada Tilly y Palazzo sobre el final del partido marco el gol de la victoria ante el CAFA.

 

En Km 5, lo dirigidos por Guido Gava a los 31´del primer tiempo abrieron el marcador con un golazo de Jonathan “El conejo” Molina. Sumando tres puntos ante el CART, para saltar un escalón a la cuarta posición de la tabla por debajo de Huracán, líder del torneo, Newbery que lo escolta y Comisión de Actividades Infantiles.

 

Por su parte, los dirigidos por “Pocho” Portalau comenzaron perdiendo y lo ganaron sobre el final con gol desde los doce pasos.  El CAFA dirigido por Hugo Cárdenas abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo con gol de Enzo Martínez.

 

Sin embargo, la alegría le duro poco porque a los 4 minutos le empató el “Aguilucho” con gol de Joaquín Villarroel de tiro libre. Sobre el final del partido, llegó el gol de la victoria tras un penal que pateo el delantero Villarroel para poner el 2-1 y su segundo gol del partido.

 

Este miércoles se completará la fecha con el partido entre Jorge Newbery ante Caleta Córdova.