Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

USMA y Caleta Córdova disputaron un amistoso con miras al inicio del torneo oficial

Este domingo en el Estadio Armando Avila, el equipo que dirige Guido Gava recibió en un amistoso al equipo de Fernando Sicard. USMA le ganó por 5-0 con goles de Matías Romero (2), Franco Antignir, Guillermo Aguirre y Elias Maidana.

 

 

 

 

 

Los equipos del futbol comodorense se preparan pensando en el inicio del torneo oficial de la Liga de Fútbol en el mes de agosto. USMA y Caleta Córdova se enfrentaron este domingo en el estadio Armando Ávila de KM 5.

 

Ambos equipos iniciaron la jornada jugando en reserva especial, donde USMA presentó un combinado de juveniles de séptima división que suman rodaje de juego en la categoría. Ganado en ambas categorías, en primera división USMA le ganó al equipo de Caleta Córdova por 5-0, con goles de Matías Romero (2), Franco Antignir, Guillermo Aguirre y Elias Maidana.

 

El director técnico de Unión San Martín Azcuénaga, Guido Gava, finalizado el partido manifestó a PDC, como ve a su equipo para el inicio del torneo local. “Somos muy verticales. Tenemos poco volumen de juego. Poca tenencia. Y hay momentos que el juego exige control y estamos en esa búsqueda. También apuntando a mejorar los niveles de fuerza sobre todo de los juveniles que van subiendo que sufren mucho el rose de primera”.

 

El equipo de Km 5, en su regresó al torneo de la Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia visitará al club Rada Tilly en la villa balnearia. Y en su preparación este fue su tercer amistoso, venia de jugar con Palazzo y Ciudadela. Apuntando a sumar más volumen de juego, tendrá algunos amistosos más en esta y la próxima semana antes del inicio oficial.

 

Por su parte, Caleta Córdova con la complicación de no poder entrenar en su campo de juego, por la obra que se está realizando en su predio para la colocación del césped sintético, busca salir a jugar y se encuentra en negociación para cerrar el lugar donde realizará de local en el torneo local. En su regresó el equipo de Sicard, recibirá a Jorge Newbery.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: