Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

USMA y la solidaridad presentes en Catamarca

El equipo de fútbol San Lorenzo de Palo Blanco, a través del periodista Alejandro Carrizo y por medio de la entidad de Km 5, ya viste sus flamantes equipos de fútbol para las categorías infantiles. Una historia de amor, afecto e identidad.

 

Los 2495 kilómetros y los 2400 metros sobre el nivel del mar que separan a Comodoro Rivadavia con la localidad catamarqueña de Palo Blanco no lo hacen en el camino de la solidadridad.

 

La localidad norteña que se encuentra a 400 kilómetros de la capital catamarqueña quedará unida una vez más por intermedio de Alejandro Carrizo que sigue al lado del terruño que lleva en sus raíces.

 

 

 

Unión San Martin Azcuénaga se sumó a la acción solidaria del periodista, quien por cuarta vez consecutiva reunió donaciones de los comodorenses para asistir a familias en dicha localidad norteña.

 

En tiempos de antaño los Valiant Serie 2 o Serie 3, como algunos Ramblert del histórico dueño de Transportes Robledo, Don  "Pocho" Robledo surcaron los caminos empedrados desde Catamarca hacia Comodoro, que son parte de los primeros registros de pobladores de ese lugar que se afincaron en la Capital Nacional del Petroleo y echaron raíces.

 

A través de una publicación de Facebook, Carrizo manifestó que al hacer entrega de las camisetas "se conjugó un combo de sensaciones inigualables: Fútbol, solidaridad, agradecimiento, alegría, empatía y nostalgias.

 

 

Fútbol de altura

A 2400 metros sobre el nivel del mar está la canchita de La Gruta, en Palo Blanco, Catamarca.
En ese...

Publicado por Ale Carrizo en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

 

Hoy la distancia se acorta por un colectivo, un avión pero también por la solidaridad, aquella que Carrizo sigue alimentando hacia Palo Blanco,  Catamarca, la tierra donde USMA y el amor de los de los comodorenses sigue uniendo lazos.

 

Carrizo agradeció al "Patricio" "por la donación de dos juegos de camisetas para las categorías infantiles del Club San Lorenzo de Palo Blanco".

 

Por último, el colega reconoció a los chicos del pueblo catamarqueño que ahora estarán unidos a Comodoro.

 

"Gracias chicos por dejarme jugar un ratito y sentirme libre con la pelota en los pies. Fue una jornada que estará grabada por siempre en mis retinas".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: