USMA y Petroquímica con goleada cerraron la fecha 17°del Torneo de la “A”

Este lunes se completó la 17° fecha del Torneo oficial de la Liga de Fútbol de Comodoro. USMA visitó a Florentino Ameghino en el Estadio Municipal ganando por 3-0. En la “Villa”, Rada Tilly cayó de local por 7-0 ante Petroquímica.

USMA y Petroquímica con goleada cerraron la fecha 17°del Torneo de la “A”

 

 

Se completó la anteúltima fecha del Torneo oficial de la Liga de Fútbol de la categoría A. En el estadio municipal Florentino Ameghino recibió a Unión San Martín Azcuénaga, el equipo de Km 5 con “hat trick” de Franco Antignir le ganó por 3-0 complicando más en la tabla al equipo de Km 3 y colgándose entre los cuatros punteros del campeonato.

El goleador de USMA abrió la cuenta a los 6´del primer tiempo, en el complementó sumó el segundo a los 10 minutos de juego y 6 minutos más tarde, no perdono convirtiendo el 3-0. Los dirigidos por Guido Gava, se acomodaron en la tabla y cerrarán la última fecha del Torneo inicial A, que se consagró campeón Huracán dos fechas antes, ante Prospero Palazzo en el Armando Ávila.

En él otro partido del día, en Rada Tilly, el aurinegro recibió al equipo de Km 8. Petroquímica abrió el arco y goleo por 7-0.  En el primer tiempo abrió el marcador a los 7 minutos Axel Romero, a los 19´ de juego José Loncón puso el segundo y a los 29´, nuevamente Romero marca para el equipo de Daniel Macías.

En el complemento, la diferencia se amplió. Petroquímica fue contundente y a los 4 minutos de juego, Axel Romero convierte el cuarto gol. Jose Loncón a los 32 minutos coloca el 5-0 y sobre el final a los 41, Marcos Muñoz y Germán Rivas a los 43, cierran el partido en 7-0.

Con este resultado, el equipo de Rada Tilly desciende escalones en la tabla de posiciones, mientras que el “Verdolaga” trepa al sexto lugar.