USMA y un balance positivo tras la gira por Buenos Aires

El “Patricio” realizó una serie de amistosos, para tres categorías, ante Comunicaciones, Defensa y Justicia, Huracán y Racing Club y donde muchos chicos fueron seguidos muy de cerca por los diferentes miembros de los departamentos de formativas. Sebastián Alvarado, el Coordinador del equipo de Km5, dio su parecer del viaje.

Publicado el lunes 6 de diciembre de 2021
USMA y un balance positivo tras la gira por Buenos Aires

Unión San Martín Azcuénaga disputó una serie de amistosos en Buenos Aires con integrantes de la categoría séptima, octava y novena y el cierre fue ante la “Academia” en el Predio Tita Mattiussi.
Sebastián Alvarado, Coordinador de Divisiones Formativas del “Patricio”, dialogó con PDC desde Buenos Aires y reconoció la labor de los chicos que dejaron conformes a los propios integrantes de la delegación pero a los clubes que enfrentaron quienes ya piensan en contar con ellos en el verano.

 

"Estamos muy contentos por como los chicos se desempañaron y en los clubes que disputamos partidos amistosos tuvimos muy buenas devoluciones”, indicó.
“Varios chicos quedaron “marcados”, por lo que en Comodoro tenemos que hablar y evaluar como vamos a continuar", aseguró.

USMA fue uno de los clubes qu etenía pensado realizar la gira por Buenos Aires en el comienzo del 2021, pero por la situación sanitaria del Covid fue pospuesta, pero una charla entre los dirigentes y cuerpos técnicos finalmente fue efectiva para poder hacerla en el mes de noviembre-diciembre.

“Estar en Buenos Aires y que se puedan mostrar los chicos es lo que que el club proyectó a través de un lineamiento que encabeza Fernando Mateff. Es un trabajo que lleva tiempo y hoy está dando sus frutos", cerró.