Usó un preservativo para arreglar su kayak y ganó el oro en Tokio 2020

Tras conseguir el oro la australiana Jessica Fox compartió en sus redes sociales un particular método que utilizó para arreglar su kayak antes de la competición.   En una de las pruebas previas a la final, la canoa de la oceánica sufrió un duro golpe en uno de sus extremos y había que repararlo de […]

Usó un preservativo para arreglar su kayak y ganó el oro en Tokio 2020

Tras conseguir el oro la australiana Jessica Fox compartió en sus redes sociales un particular método que utilizó para arreglar su kayak antes de la competición.

 

En una de las pruebas previas a la final, la canoa de la oceánica sufrió un duro golpe en uno de sus extremos y había que repararlo de la manera que sea.

 

A Fox y a su equipo técnico se les ocurrió la brillante idea de utilizar un preservativo para solucionar el problema. "Muy flexible y fuerte", escribió la campeona olímpica en su cuenta de Instagram, mientras mostraba el improvisado método de arreglo al que accedieron.

 

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", comentó la australiana antes de la prueba. Las imágenes rápidamente se viralizaron en todas las redes.

 

"Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble. Estaba soñando con esto y realmente creía que estaba dentro mío, que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos", expresó Fox tras conseguir el oro en Tokio 2020 con la ayuda de un preservativo.