“Va a ser uno de los cumpleaños más felices de la historia”

El siete de mayo será el cumpleaños número 98 de Deportivo Madryn. El presidente, Gustavo Sastre, comentó que este será uno de los cumpleaños más felices de la historia del club por el sueño de estar en la Primera Nacional.

Publicado el martes 3 de mayo de 2022
“Va a ser uno de los cumpleaños más felices de la historia”

Luego del triunfo del “Aurinegro” ante Chaco For Ever por 3 a 2, el presidente de la institución Gustavo Sastre habló en conferencia de prensa y se refirió al cumpleaños número 98 del club a cumplirse el próximo sábado 7 de mayo.

“Va a ser uno de los cumpleaños más felices de la historia por este sueño de estar en la Primera Nacional. Contento con el presente tanto deportivo como institucional y siempre con los objetivos claros y yendo por más como slogan de la institución”, comentó.

Sobre las próximas obras que están por culminar y la llegada de la Copa Argentina a la ciudad, Sastre comentó: “Siempre soñando con obras de infraestructura como la iluminación del estadio. Hay obras firmadas y van a poder observar la construcción de las bases para las torres. En 3 o 4 meses vamos a tener el estadio iluminado. Con la Copa Argentina vamos a tener algún partido de 16avos. de final y con dos equipos de primera. También soñando con un torneo de verano con los dos estadios hermosos que tiene la ciudad”.

“Para uno es común encontrarse con todo el movimiento y las obras que hay en el club pero cuando uno retrocede unos años para atrás y pensar que era un basural, hoy el predio está prácticamente de enfundado anuevo y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”, finalizó.

Hotel Comodoro