Luego del triunfo del “Aurinegro” ante Chaco For Ever por 3 a 2, el presidente de la institución Gustavo Sastre habló en conferencia de prensa y se refirió al cumpleaños número 98 del club a cumplirse el próximo sábado 7 de mayo.

“Va a ser uno de los cumpleaños más felices de la historia por este sueño de estar en la Primera Nacional. Contento con el presente tanto deportivo como institucional y siempre con los objetivos claros y yendo por más como slogan de la institución”, comentó.

Sobre las próximas obras que están por culminar y la llegada de la Copa Argentina a la ciudad, Sastre comentó: “Siempre soñando con obras de infraestructura como la iluminación del estadio. Hay obras firmadas y van a poder observar la construcción de las bases para las torres. En 3 o 4 meses vamos a tener el estadio iluminado. Con la Copa Argentina vamos a tener algún partido de 16avos. de final y con dos equipos de primera. También soñando con un torneo de verano con los dos estadios hermosos que tiene la ciudad”.

“Para uno es común encontrarse con todo el movimiento y las obras que hay en el club pero cuando uno retrocede unos años para atrás y pensar que era un basural, hoy el predio está prácticamente de enfundado anuevo y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”, finalizó.