Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Valentino Rossetto, un hijo de Chubut que la rompe en Italia

El jugador de handball chubutense Valentino Rossetto, luego de consagrarse bicampeón de Italia es el nuevo invitado al ciclo de entrevistas de PDC y ADNSUR. Este viernes desde las 22 horas, el jugador surgido en Muzio y con paso por River Plate contará como vive su presente y sus proyectos.

 

 

 

A Gian Valentino Rossetto no le gusta proyectar a largo plazo. La pandemia le enseñó que todo puede cambiar de un momento a otro, como cuando se disponía a tener su primera experiencia internacional y solo duró un mes, por el confinamiento obligatorio.

 

Por eso, solo piensa en la temporada actual de la Serie A, sabiendo que en un año y medio ya obtuvo cuatro títulos, un privilegio que pocos jugadores pueden darse. Este viernes desde las 22 horas, Valentino es el nuevo invitado del Ciclo de Entrevistas de ADNSUR y PDC, un hijo de Chubut que la rompe en Italia.

 

El Conversano con el chubutense obtuvo una nueva conquista, sumó su quinta Supercopa de Italia en su historia y su cuarto torneo ganado en la temporada. Rossetto se coronó campeón  de la Supercopa de Italia 2020 y 2021; Copa de Italia 2021; y de la Serie “A” Berreta de Italia 2020/21.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: