A dos toques

“Vamos a dejar la vida en Rawson”: Biassusi aseguró que Huracán fue superior pero Germinal tuvo más eficacia

El defensor referente dejó sus sensaciones con Pasta de Campeón tras la derrota del “Globo” frente al “Verde” de Rawson e indicó que la llave está abierta. El próximo, el cuadro comodorense buscará la clasificación en la capital provincial.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo, Huracán de Comodoro Rivadavia perdió 2-1 ante Germinal en el encuentro de ida de la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur 2022/23.

El “Globo” no pudo sacar diferencia en la ciudad petrolera y ahora deberá viajar a Rawson con una leve desventaja numérica pero que tampoco es decisiva. En este sentido, Maximiliano Biasussi habló con Pasta de Campeón tras el juego contra el “Verde” y remarcó que hubo dominio del elenco comodorense pero la visita fue más efectiva.

“Fuimos 100% superiores, tuvimos chances de gol e hicimos todo lo que practicamos pero esto es fútbol, ellos llegaron dos veces, capaz que tres pero convirtieron dos. Estamos más vivos que nunca, vamos a ir a Rawson a dejar la vida como siempre, la llave no está cerrada”, comentó.

En cuanto a la eficacia de su adversario, indicó que “ellos también juegan, tuvieron esas situaciones y nada más. Nosotros para mí somos mucho más que ellos, a veces necesitas esa cuota de suerte pero no pasa nada. Esto es Huracán y estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”.

“Somos un plantel muy amplio de los que estamos acá cualquiera están para jugar, gracias a Dios tenemos grandes jugadores que vinieron de afuera y los chicos del club”, remarcó en relación a las bajas que tuvo el plantel para este cotejo ya que no estuvieron Rufino Martínez -se fue-, Carin Najul y Facundo Ruiz Díaz -suspendido-.

Sobre la revancha, espera que el encuentro sea “duro, ya en esta instancia quedan los mejores equipos, nosotros estamos a la altura para este rival y para cualquier otro. Al hincha de Huracán decirles que este plantel se mata entrenando todos los días para después dar lo mejor, vamos a dejar la vida allá”, cerró el referente huracanense.

 

Historias PDC

A dos toques