"Vamos a Madryn con la mentalidad de traernos algo"

El delantero de Jorge Newbery, Franco Domínguez, habló con Pasta de Campeón en la previa del cruce con J.J Moreno en Puerto Madryn, por el torneo Regional y admitió que se vive con tranquilidad la ansiedad de un partido de estas características.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
"Vamos a Madryn con la mentalidad de traernos algo"

El calor del atardecer se presta para el entrenamiento futbolístico en Comodoro Rivadavia, luego de comenzar con viento el 2022. Busciglio, el DT del "Lobo" entrega musculosas amarillas y verdes a los que serán titulares el domingo frente a J.J Moreno por el torneo Regional, y el "Flaco" Domínguez se acerca al DT con la mano extendida.

El mendocino que regresó a Comodoro en el 2019 para jugar en Caleta Córdova, tiene pasado también en Deportivo Maipú, Andes FC (General Alvear), Guaymallén, y Unión Deportiva Catriel.

Domínguez sabe internamente que es una pieza fundamental en este andamiaje del "Lobo" que arranca un año nuevo con el objetivo planteado el año pasado: llegar lo más lejos posible.

Se viene un rival duro y de visitante, pero Domínguez sabe de partidos "chivos", y si bien el conjunto madrinense tiene jugadores de experiencia, el "Flaco" no empezó a jugar ayer.

"Es una semana linda, va a ser un partido complicado. Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía pero estamos tranquilos con la incertidumbre y la ansiedad de querer jugar el partido", le confiesa a Pasta de Campeón luego de la práctica futbolística donde el DT ordenó 30m de fútbol por lado.

 

Los botines naranjas sobresalen en el césped mosconiano. Domínguez va y viene, es movedizo y siempre es opción para recibir de espaldas al arco, aguantar, habilitar pero también con llegada a la red. "En lo personal me siento muy bien, no nos podemos dedicar al fútbol de lleno, pero llego bien físicamente, bien con el grupo y llego de la mejor manera a este cruce con J.J Moreno", admitió.

El partido de ida se disputará el domingo a las 17, y por disposición del Consejo Federal, todos los partidos de las fases definitorias del Regional se celebrarán sin público visitante.

"Vamos a Madryn con la mentalidad de traernos algo, va a ser un partido muy duro, ellos tienen un equipo con jugadores que han jugado Federal A, con experiencia, y va a ser un partido duro y trabado. Vamos pensando en hacer un planteo para traernos algo de Puerto Madryn. Ojalá Diosito nos de una mano y podamos traernos un resultado positivo", remarcó del delantero y se retiró con los botines naranjas bajo el brazo.

 

(Fotos: Carlos Alvarez - PDC)

 

Hotel Comodoro