La Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, con Lionel Messi como titular, derrotó a Emiratos Árabes por 5 a 0, equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, por el último encuentro antes del Mundial de Qatar 2022.

El primer tanto lo anotó Julián Álvarez a los 16 minutos, tras un gran contragolpe que aprovechó el 10 argentino y que terminó habilitando al jugador del City para anotar el primer tanto. A los 27, Ángel Di Maria marcó un terrible golazo de volea para poner el 2 a 0 parcial.

Diez minutos más tarde volvió a aparecer el jugador de la Juventus para marcar un nuevo golazo en el que gambeteó al arquero en el área chica, siendo la figura de los primeros 45 minutos. Cuando el partido terminaba, Lionel Messi entró al área y con la pierna derecha cruzó su disparo para sentenciar el 4 a 0 final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Argentina tuvo el control de todo el partido y tuvo la posibilidad de anotar un tanto más de la mano de Joaquín Correa para sellar el 5 a 0 final.

Ahora, la Scaloneta está completamente lista para el debut en el Mundial ante Arabia Saudita, el próximo martes desde las 7 de la mañana  (hora argentina).