El volante surgido de las inferiores de la CAI no renovó contrato con Pumas y varios equipos mostraron interés por ficharlo. El jugador patagónico tendría intenciones de quedarse en ese país.

Tras su salida de Pumas, varios equipos mexicanos se interesaron por contratar a Ignacio Malcorra, volante que surgió de las inferiores de la CAI y que luego de un excelente paso por Unión se fue a jugar al país azteca.

Pachuca es la opción más fuerte. Fuentes confiables de ese país indican que hubo un acercamiento pero no se llegó a un acuerdo económico. Otras opciones son Mazatlán FC, Leones Negros y FC Juárez.

El rionegrino querría quedarse en ese país.  En los últimos meses se había especulado con su regreso a Argentina, tras un interés de Estudiantes y también de Unión, club donde dejó muy buenos recuerdos. Sin embargo, por todo lo vive en torno al coronavirus querría quedarse en México.

Malcorra tiene 32 años y se inició en Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia. Luego jugó para Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe totalizando 154 partidos en la Argentina entre 2008 y 2016. Anotó 37 goles.