Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vazzoler y su análisis de la actualidad de Brown: “Cada vez se nos hace más difícil armar el once”

Guillermo Brown de Puerto Madryn logró vencer a Almagro por 1 a 0 en el Raúl Conti el pasado fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a Güemes  e Santiago del estero el miércoles a las 15 horas.

 

El entrenador de La Banda habló este lunes sobre el triunfo del pasado sábado antes Almagro por 1 a 0. Nicolás Vazzoler afirmó que el equipo tuvo 25 minutos de alto rendimiento y que luego “se adaptaron a lo que pedía el partido”.

 

“Lo primero es la alegría de ganar en casa, era importante, se nos venía haciendo esquivo hace un tiempo. Habíamos hecho unos buenos partidos y nos íbamos con la sensación amarga de no poder sumar de a tres. Quedarnos con los tres puntos en casa es una sensación linda, merecida por los chicos que hicieron y hacen un esfuerzo enorme. A veces se materializa en tres puntos y a veces no pero el esfuerzo siempre está y hoy tienen ese premio bien merecido”, comentó.

 

“Hay algo que hemos ido encontrando que es la capacidad de adaptarnos a lo que el partido pide. Vinimos con una propuesta bastante clara cuando nosotros la describíamos y era que Brown sea protagonista tanto de local como de visita. Ciertos partidos hicieron que esa idea no se pueda llevar adelante, a veces uno no puede imponer todas las condiciones como quisiera. Esa capacidad de adaptación ante estas situaciones ha sido muy valiosa, sobre todo estas últimas fechas. Me gustó el trabajo en general, hoy tienen el premio al esfuerzo que vienen realizando. Creo que los primeros 20, 25 minutos fueron muy buenos y nos llevamos esa imagen para poder trabajar desde ahí, seguir fortaleciendo eso, que la próxima vez sea mucho más tiempo y que el equipo encuentre más facilidad para quedarse con los partidos”, remarcó a Diario Jornada.

 

En la segunda etapa ante Almagro el equipo pudo mejorar su rendimiento: “Martín (Rolle) es un jugador importante, pero hay un montón de chicos más. Entró Gonzalo (Bazán) que tuvo 15 minutos muy buenos, y todos los cambios, Franco (Sivetti) entró muy bien, Oscar (Belinetz) fue muy profundo, Tobías (Albarracín) para brindarnos seguridad defensiva. En definitiva, es lo que uno busca, tener opciones y nos da placer dirigir este grupo de futbolistas. Cada vez se nos hace más difícil armar el once, elegir quienes son los sustitutos, es parte de nuestro trabajo, situaciones que a uno como entrenador y al cuerpo técnico tenemos que enfrentar, es lo más lindo que nos puede pasar, tener opciones para tomar decisiones".

 

Fuera del último puesto, ahora Brown jugará en condición de visitante este miércoles desde las 15 horas ante el escolta Güemes. Con el plantel ya instalado en Santiago del Estero, Vazzoler se refirió al venidero encuentro y al respecto dijo: “Iremos a Santiago con la ilusión de volver con los tres puntos. Tenemos tres días de descanso, recuperar, armar las piezas para el partido que viene, pero con esa ilusión, lo que el equipo produce en cancha y demuestra en cada entrenamiento nos ilusiona con que podamos seguir creciendo”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: