El alero, en la últimas tres temporadas de la Liga Nacional de Básquet vistiera la camiseta del "Verde" se refirió a su futuro deportivo. "La verdad es que me siento muy bien en Comodoro", admitió. Ingresá a la nota y conocé los detalles.

Sebastián Vega se encuentra junto a su familia en Gualeguaychú donde disfruta del calor de su gente, en medio de la pandemia de coronavirus, y a la espera de a dónde seguirá una carrera que lo erigió en las últimas campañas como uno de los mejores aleros nacionales del momento.

Vega busca poder vivir la experiencia de jugar en el básquet del "viejo continente"; aunque de no ser así mira de reojo a Comodoro Rivadavia, donde el "Verde" lo espera.

"Esperando si sale eso (NdR: poder jugar en Europa), con expectativa y la experiencia de poder vivirlo. Tengo ganas, pero también estoy contento en Gimnasia", indicó el ex Quimsa, Libertad, Boca en diálogo con Gimnasia TV, a través de su cuenta de Instagram.

Vega valora que en Gimnasia fue "recibido con los brazos abiertos" y se siente muy bien, además de ponderar el cariño de las diferentes amistades cosechadas y la ayuda recibida por ellos.

"Los quiero mucho, ya pasaron dos años y hay gente maravillosa que me ayuda. La vida del deportista tiene sus momentos y yo vivo solo, pero conozco gente que me da una mano, porque a todos nos pasa eso y nos abren las puertas. La verdad es que me siento muy bien en Comodoro", admitió.

Sobre el plantel para la 2020-21: "Armaron un buen equipo y siempre aspiran a estar arriba. Eso es importante para cualquier jugador", agregó sobre su pensamiento sobre el "Verde"

El alero, una de las piezas importantes del conjunto que dirige Martín Villagrán, reconoció que durante el receso, en medio de la pandemia de coronavirus, tuvo ofertas aunque priorizó cuestiones personales.

"Estaba en otro momento, el de estar en casa con la familia,  y no me intereso mucho. Estoy tranquilo acá", valoró.