Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vegetti sobre el escándalo entre Barracas Central y Belgrano: “Diego, la pelota hoy se manchó”

El capitán del "Pirata" se descargó en sus redes sociales y cerró con una frase maradoniana. “Nos defendíamos de gente que ingresó desde afuera a agredirnos”, soltó. Y desmintió destrozos en vestuarios.

 

La imagen que dejó el final del partido entre Barracas Central y Belgrano por la Primera Nacional duele. Duele ver ese tipo de situaciones, con tumultos, gritos y demás. Luego llegó el cruce de declaraciones entre Caruso Lombardi, DT del Pirata, y Beligoy, Director Nacional de Arbitraje. Y ahora se sumó un largo descargo de Pablo Vegetti, capitán del equipo de Córdoba, que lo cerró con una frase maradoniana: "Diego, la pelota hoy se manchó".

 

¿Qué fue lo que sucedió? Caruso explotó porque a Belgrano le expulsaron dos jugadores, el DT también vio la roja y le hicieron un gol muy fino (pidieron offside) sobre el final. Camino al vestuario se armó entre el entrenador y personas que estaban cerca de la salida. "Terminó el partido y nos encontramos con que muestran el tumulto (nos defendíamos de gente que ingresó desde afuera a agredirnos, menos mal que por el Covid 19 los partidos son sin público), también muestran el 'destrozo' de un vestuario DEL CUAL NO SUCEDIÓ (pero no muestran que nos fuimos del estadio sin bañarnos y custodiados por la policía como si nosotros hubiésemos hecho algo malo), lo que pasó los 90 minutos alguien lo mostró? Si hablás sos un llorón y se muestra lo que se quiere, acá es ley", explicó Vegetti en sus redes, en un largo y amplio descargo en su cuenta (pablovegetti).

 

El capitán de Belgrano también negó que el plantel fuese el que rompió partes de los baños, algo que se mostró con un video. Y se resignó a que alguien tome medidas por todo lo sucedido. "Alguien se hará cargo de lo que pasó hoy? Seguramente no porque estamos en el país del 'todo pasa'", escribió. Y agregó: "Sentís que el trabajo de todos los días no sirve, que te arrebatan los sueños".

 

 

Por otro lado, Juan Carlos Olave, ex arquero Pirata, también posteó algo. "Nos quejaremos años y años... Este país funciona (o no funciona) de esta manera... Estamos en plena decadencia, no es solo cuestión del fútbol, la corrupción está naturalizada en todos los ámbitos.... Hacen lo que quieren. Somos un país de tibios y acomodados lamentablemente". Y Vegetti se mostró de ese mismo lado en otra publicación: "Coincido totalmente. Pero lo más triste es que se cagan en el trabajo de todos los días de todos nosotros, la corrupción mata al trabajo, mata al sueño de crecer como personas, de cumplir nuestros objetivos, ver llorar a todos cuando terminó el partido no tiene perdón, pero si estoy segundo que vamos a pelear hasta el final. VAMOS BELGRANO!!!"

 

El texto completo de Pablo Vegetti:

 

Todo el mundo vio lo que pasó... Pero lo más triste es lo que no se ve, lo que se siente. Sentís que el trabajo de todos los días no sirve, que te arrebatan los sueños, no solo los de nosotros, los de nuestra familia, los de la gente, los de los que están día a día acompañándonos (no se dan una idea la cantidad de gente que trabaja día a día para que cada partido salgamos a dar nuestra mejor versión). Y a quién le importa? En realidad a alguien le importa? Nos frustran, nos muestran a todos que con el trabajo no alcanza. Algún día cambiará esto? Hoy en el vestuario no teníamos consuelo, sabíamos que lo que nos pasó iba a pasar pero no queríamos creerlo, lamentablemente pasó. Bajo estas condiciones no hay sueños, no hay objetivos, no hay trabajo, no hay nada, sin embargo tenemos que sacudirnos y volver a creer, volver a creer en nosotros y en nadie más, siempre esperando que algún día todo esto cambie, todo esto termine, en el fútbol y en la vida.

 

Todos tenemos que hacernos cargo, nosotros de jugar al fútbol y mejorar, alguien se hará cargo de lo que pasó hoy? Seguramente no porque estamos en el país del "todo pasa".

 

Terminó el partido y nos encontramos con que muestran el tumulto (nos defendíamos de gente que ingresó desde afuera a agredirnos, menos mal que por el Covid 19 los partidos son sin público), también muestran el "destrozo" de un vestuario DEL CUAL NO SUCEDIÓ (pero no muestran que nos fuimos del estadio sin bañarnos y custodiados por la policía como si nosotros hubiésemos hecho algo malo), lo que pasó los 90 minutos alguien lo mostró? Si hablás sos un llorón y se muestra lo que se quiere, acá es ley. Qué pasó? Nada.

 

Barracas 1 - Belgrano 0. Se viene la fecha 4!!! (Diego, la pelota hoy se manchó)

 

Fuente: Diario Olé

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: