Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Verde, Montenegro, Pugnaloni, Arabia y Oliver, los ganadores en Trelew

Se disputaron esta tarde las cinco finales en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, correspondiente a la primera prueba del año y la segunda d la temporada 2020-2021.

 

El TC Patagónico abrió la tarde con su prueba final donde Oliver fue escoltado en el podio por Seba Gatica y Adolfo Cattaneo.

 

Por su parte, el experimentado Enrique Verde sumo una victoria más en el TC Austral al ganarle la pulseada por el escalón más alto del podio a Sergio Larreguy. Tercero se sumó a los festejos Juan Sandin.

 

En la monomarca Renault 12, el podio se llenó de lágrimas. Jhon Montenegero hizo una gran carrera, sorteo los obstáculos que se le presentaron a lo largo de todo el fin de semana. Gustavo Oyarzun y Daniel Miranda fueron escolta y tercero.

 

 

Sin dudas, el momento más emotivo de la tarde se vivió en la previa de la carrera del TP Gol cuando la categoría le rindió un emotivo homenaje a Fernando Potiñano, que falleció el viernes a la madrugada cuando se dirigía a Trelew en su auto particular.

 

Por último, el TP1100 le bajo el telón a la jornada y la primera victoria fue para Pablo Arabia. Franco Vallejos y Daniel James completaron el último podio en el Mar y Valle

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: