Uno de los equipos era de Puerto Madryn. El otro estaba integrado por jugadores de Trelew y Gaiman. Ambos se enfrentaron en un seven de Río Negro y todo terminó de la peor manera.

Una semana lamentable atraviesa el rugby a nivel nacional y local, luego del asesinato de un joven en manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell, y una denuncia por un presunto caso de violencia de género contra un jugador del ámbito local de Comodoro Rivadavia.

Ahora se suma un tercer caso que deja mal parado al deporte de la guinda. Un partido entre dos equipos de Chubut, en un seven en Río Negro, terminó a las piñas. Un verdadero escándalo.

Según contó El Chubut, el encuentro se llevó a cabo el último fin de semana en Playas Doradas. Se enfrentaba un equipo de Puerto Madryn con otro integrado por jugadores de Trelew y Gaiman.

La pelea se habría iniciado tras una jugada brusca que desató la ira de un jugador. Todo se fue de las manos y comenzó un combate de todos contra todos.

Algunos intentaron parar el vergonzoso desenlace. Sin embargo, ya era tarde y finalmente ambos equipos fueron eliminados de la competencia.