Veteranos: suspendieron por tres años a los jugadores de Petroquímica

El Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Fútbol de Veteranos suspendió a todo el plantel del “Verdolaga” por tres años. Enteráte los motivos.   El Tribunal de Disciplina de la FAFUV (Federación Argentina de Fútbol de Veteranos) determinó la suspensión de todo el plantel de Petroquímica por un lapso de tres años.   […]

Veteranos: suspendieron por tres años a los jugadores de Petroquímica

El Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Fútbol de Veteranos suspendió a todo el plantel del “Verdolaga” por tres años. Enteráte los motivos.

 

El Tribunal de Disciplina de la FAFUV (Federación Argentina de Fútbol de Veteranos) determinó la suspensión de todo el plantel de Petroquímica por un lapso de tres años.

 

El equipo comodorense viajó a Cipolletti para disputar el Torneo Nacional de veteranos. Según informó La Veterana, Petroquímica perdió 1 a 0 ante Deportivo Quintupanal de Río Negro y al finalizar el partido se presentaron varios disturbios que el árbitro informó como agresiones.

 

En el informe del árbitro se especifica que también hubo una agresión (puntapié) a la mujer que ofició como asistente del árbitro principal, lo que derivó en una denuncia penal que sigue su curso.

 

Según explica La Veterana, en el reglamento de la FAFUV se especifica que las sanciones que determinan un tiempo específico deben cumplirse en la competencia local, pero un alto directivo de la FAFUV también dio a entender que es resorte del Tribunal de Disciplina de la Asociación de nuestra ciudad, adoptar ese punto del reglamento, o no.