A dos toques

¿Viaja o no viaja? Scaloni espera a Dybala pero Mourinho tiró una frase que hace dudar sobre su participación

El director técnico de la Roma, José Mourinho, no está seguro de que Paulo Dybala pueda participar en el encuentro del domingo en la Serie A contra el Torino, ya que el delantero argentino se recupera de una lesión en el muslo que amenazó su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Dybala sufrió el mes pasado lo que Mourinho describió como una lesión grave en la victoria 2-1 como local contra el Lecce y el portugués dijo sería difícil que volviera a la acción antes del 2023.

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, mantiene la esperanza de que el jugador de 28 años pueda llegar al Mundial de Qatar, pero Mourinho comentó que era difícil decir si el atacante puede aumentar sus posibilidades jugando con su club el domingo.

“No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial”, dijo Mourinho.

Las ligas locales harán una pausa luego del fin de semana para el Mundial, que se celebrará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.

“Una cosa es obvia. Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido”, añadió Mourinho. “Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”.

Historias PDC

Otros deportes