Una madre y sus hijos planificaron el viaje a tierras “verdeamarelhas” para vivir el torneo continental de selecciones, pero al llegar a destino se llevaron la sorpresa.

Una familia colombiana fue a realizar un viaje por el amor al fútbol y en medio de la pandemia y las medidas sanitarias brasileñas se encontraron con que los fanáticos tenían prohibida la entrada a los estadios.

La concreción y el motivo no era otro que el de poder seguir a la “Selección Colombia”, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda y hacer la seguidilla de encuentros de la primera fase por el Grupo B.

Julia Calderón, quien junto a sus dos hijos iniciaron una travesía a medias en un contexto de pandemia por el coronavirus y la gran cantidad de casos que azotan a la región.

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil y aquí estamos esperando a la Selección”, indicó La Mañana de Neuquén.

“Colombia tuvo el 30% de la capacidad del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo", aseguró.

De todos modos, esta familia no pudo ingresar al estadio a ver el duelo debut de los “Cafeteros” pero igual saludaron a los futbolistas a la salida del colectivo donde los saludaron tras ganar frente a Ecuador 1-0.