A dos toques

“Viajero en el tiempo”: Salió a la luz una teoría viral que asegura que Julián Álvarez es Mateo Messi

A través de TikTok, un usuario detalló las similitudes entre el delantero y el hijo del capitán de la selección y sorprendió con la evidencia. Como no podía ser de otra forma, el video se viralizó rápidamente entre los fanáticos de la Scaloneta.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La alegría por Argentina campeón del mundo continúa más vigente que nunca en las redes sociales ya que aún circulan videos y fotos relacionadas a todo lo pasó durante las últimas semanas, tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin embargo, hay publicaciones que se salieron del control y se viralizaron rápidamente. El disparador fue un hilo de Twitter que afirmaba que Paulo Dybala era en realidad el hijo de Lionel Scaloni que viajó en el tiempo. Esto ganó terreno cuando los fanáticos advirtieron los parecidos físicos entre el futbolista cordobés e Ian, el mayor de los hijos del DT.

Pero al parecer, Dybala no es único “viajero del tiempo”, sino que hay otro jugador de la selección que también lo es.

En redes circula la teoría de que Julián Álvarez viene del futuro, pero no es cualquier persona, sino Mateo, el hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Se trata del usuario de TikTok @esportpool que publicó un video en la red social con imágenes de los dos, comparando las grandes simulitudes en ambos. En solo cuestión de horas, el video acumuló más de 1,5 millón de reproducciones y cientos de comentarios y reacciones por parte de los fanáticos.

@esportpool Dybala no está solo en su viaje por el tiempo! #tiktokdeportes #fifaworldcup #viajerodeltiempo #dybala #dragonball #messi #argentina #julianalvarez ♬ Prologue & Subtitle I – Dragon Ball

“El apodo de Julián Álvarez es la araña y el de Lionel Messi era La Pulga. Julián claramente es fanático del Hombre araña y a Mateo claramente le gusta el fútbol. Pero, ¿notaron algo? La vestimenta de Mateo es curiosa, ¿no lo creen?. Este es mi viajero en el tiempo”, confesó el tiktoker al ver que el hijo del capitán argentino llevaba puesto una remera del superhéroe.

Historias PDC

A dos toques