Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Victoria Pagliuca: "va a ser una gran batalla"

Este sábado se llevará a cabo en el gimnasio principal del Club Huergo de Comodoro Rivadavia el CFC VII que se realizará conjuntamente con Invictus Deluxe y será televisado por DirecTV para toda Latinoamérica. Pasta de Campeón  dialogó con la kickboxer de Buenos Aires previo al combate.

 

La velada tendrá cuatro peleas profesionales y una de ellas será el enfrentamiento  entre la comodorense Pierina Segura y Victoria Pagliuca, de K-Box Central. Pasta de Campeón dialogó con la kickboxer de Buenos Aires previo al combate.

 

Victoria "Copito" Pagliuca  es una de las grandes representantes del kick boxing nacional. Entrena en la sede central de K-Box en Buenos Aires junto a Jorge Gionco y se enfrentará a la local Pierina Segura.  Sobre cómo llevó a cabo sus entrenamientos en pandemia y la preparación para este combate, "Copito" contó: "los primeros meses de la pandemia fueron un poco complicados, imagino que para todos, especialmente porque no tenía elementos y pesas acordes a mi entrenamiento. Pero me fui acomodando y mejorando otros aspectos".

 

"La puesta a punto creo que fue increíble. Hicimos un buen trabajo con mi preparador físico, y con mi maestro técnico. Me siento al 100% para dar una buena pelea", agregó.

 

Este duelo con Segura se iba a dar el año pasado en el marco del Rysk Combat, que finalmente fue suspendido el día antes por las restricciones que empezaban a darse en el comienzo de la pandemia por el coronavirus.

 

"De Pierina sé que es una peleadora experimentada, que va al frente, creo que su habilidad es ser una boxeadora fuerte. Sé que va a ser una gran batalla por parte de ambas. La proyección que tenemos es que vamos a plantear una pelea inteligente y para eso trabajo con un equipo interdisciplinario", analizó Pagliuca.

 

La velada del CFC VII será transmitida por Invictus Deluxe por DirecTV Sports, lo que les da a los competidores una gran vidriera ya que el evento llega a toda Latinoamérica. Ante la posibilidad de la televisación, Victoria afirmó: "Nos da una oportunidad única de volver a ring a mostrar lo que amamos hacer, contribuye a que los deportes de combates crezcan, tengan más difusión, más reconocimiento. Y yo soy feliz de poder ser parte de eso”.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: