Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIDEO: “Nacho” Malcorra debutó con un gol en Lanús

El jugador formado en la CAI de Comodoro marcó el último tanto en la goleada de Lanús ante Atlético Tucumán por 4 a 2.

 

Lanús sacó adelante un complicado y emotivo partido ante un luchador Atlético Tucumán, al que logró derrotar, en condición de local, por 4 a 2 en la primera fecha de la Liga Profesional.

 

El equipo 'granate' trató de tomar la iniciativa del juego y si bien pasí apuros en defensa, fue el primero en ponerse en ventaja con una anotación del inacabable José Sand, quien desde el punto de penal inauguraba la cuenta.

 

Pero Atlético Tucumán no le dejaría las cosas tan sencillas a Lanús, por lo que Leonardo Heredia igualaría las cosas con su tanto a los 35 minutos, siempre del primer tiempo.

 

Los dos equipos parecían irse al descanso con el empate, hasta que José López le devolvió la ventaja a los locales en la última jugada del primer tiempo.

 

Ni bien comenzó la segunda parte, otra vez José Sand demostraría que sigue vigente y goleador al ampliar la cuenta y con ello darle algo más de tranquilidad a Lanús, que no mostró su mejor cara en defensa.

 

Y es que Atlético Tucumán volvería a acercarse en el marcador con el descuento de Ramiro Carrera, lo que le daba mayor emotividad al encuentro en el sur de Buenos Aires.

 

Lanús se dedicó a cuidar su ventaja y sobre el final dispuso de una letal contra, la misma que fue capitalizada por Víctor Malcorra, que con su gol sentenciaba el partido y le daba los tres puntos a los granates en la Liga Profesional.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: