Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vignolo humilló a Benedetto en vivo: "Se te bajaron los pantalones"

Nuevamente la polémica se centra en ESPN F90. Sebastián Vignolo, conductor del ciclo televisivo, tuvo una actitud desagradable con Marcelo Benedetto al comienzo del programa.

 

No sólo que lo humilló en vivo sino que además provocó que el resto de sus compañeros se burlaran del periodista y no lo dejaran exponer el editorial que preparó sobre el presente y los juveniles de Boca Juniors.

 

"Vamos a estar en seguida hablando de Boca, de River, del seleccionado argentino, de San Lorenzo, de Independiente, de Racing, de Huracán, de Vélez, vamos a pasar por todos los clubes del fútbol argentino. Por el gran Talleres de Córdoba que sigue peleando el campeonato y ganó un partido de esos que tenía complicado, tenía mucha presión", afirmó el "Pollo" en el inicio.

 

Tras varias risas el periodista inició su editorial: "Tiene que ver con Boca. Porque los escuché a ustedes hablando con mucha atención de los jóvenes", sostuvo pero el resto del equipo lo interrumpió varias veces. Sumado a esto, Damián Manusovich roncó en vivo dando entender que le aburría lo que su compañero decía.

 

Ni siquiera cerró una idea y Vignolo le reclamó: "Ya perdiste como dos o tres minutos en el arranque", y una vez que Benedetto se dirigió a su silla el conductor exclamó: "Parate firme. Vos sos un tipo de corbata ancha y larga. O se te bajaron los pantalones o se te bajó la corbata", sentenció entre risas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: