Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vignolo intentó defender a Riquelme y Ruggeri le salió con los tapones de punta

Con el arbitraje de Fernando Rapallini en cuestionamiento, Sebastián "Pollo" Vignolo quiso defender a Juan Román Riquelme pero Oscar Ruggeri no lo permitió y discutieron al aire.

 

Como en los últimos partidos el Xeneize había impuesto condiciones ante el Millonario, varios periodistas aseguraban que eso se daba desde que Román había asumido su cargo en el club como mandamás del Consejo del Fútbol y es por eso que Ruggeri tomó el guante y fue muy irónico contra el conductor del ciclo.

 

"Ahora es 'Battaglia'. Si ganaba, era 'Riquelme le sigue ganando a Gallardo'. Ahora no es más 'Gallardo contra Riquelme', ahora es 'Battaglia'. Russo lo eliminó y decían 'Contra Riquelme no pueden'. Ahora a Riquelme ni lo mencionan".

 

Ruggeri indignado como veces se vio, recordó que tras los encuentros anteriores, Riquelme era uno de los dirigentes "más reconocido" por el periodismo ya que era tenido en cuenta como la persona clave por la cual Boca había roto el dominio de Marcel Gallardo. Incluso, Rolando Schiavi, que estaba en el mismo panel, le dio la razón al ex defensor en el Mundial 86.

 

 

Sebastián Domínguez ninguneó la victoria del "Millonario" con respecto a otros partidos entre ambos clubes. "No quiero que me salten a la yugular. Creo que dentro del proceso de Battaglia como entrenador es un partido más que va dentro del aprendizaje que tiene que tener. No me parece que la historia entre en este partido. No me parece que el hincha de Boca tome como un mojón este partido o el de River diga '¿Se acuerdan de ese partido que lo echaron a Rojo?' no creo que sea así" , sostuvo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: