Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vignolo y Ruggeri indignados y al borde de las lágrimas por los audios de Luque

El conductor inició este lunes su programa con duras críticas al médico de Maradona tras los indignantes audios y ligaron varios más. Oscar Ruggeri también se mostró furioso y emocionado al referirse a los polémicos audios.

 

Esperábamos una tarde repleta de debate y lamentos tras la pésima final de Copa Libertadores, pero ESPN F90 nos sorprendió una vez más. Es que Sebastián Vignolo pegó el volantazo, y ya en su editorial le cambió el rumbo por completo al programa.

 

El conductor abrió el mismo haciendo referencia a los audios del exmédico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, difundidos por Infobae el pasado domingo.

 

En los mismos, el neurocirujano habla con muchísimo desinterés sobre su paciente. Y por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar.

 

Cuando esperábamos un debate futbolero en esta tarde de lunes, Sebastián Vignolo nos sorprendió con una sentida editorial.

 

"Tengo ganas de contar lo que sentí. Les pedí que me banquen en esta. Yo no me voy a meter en nada legal, no me voy a meter en nada que esté en manos de la justicia. Tengo opinión, no voy a opinar ni siquiera como periodista, hablo como argentino. Ayer sentí una impotencia... que pocas veces en mi vida me pasó. Impotencia, bronca. Ganas de exteriorizar todo eso que me estaba pasando", abrió.

 

 

Después de contar su rutina en la tarde del domingo, el Pollo hizo alusión al doctor: "Es aquel que cuando terminó aquella operación en La Plata subido arriba de una ambulancia, sin barbijo, exhibia que había operado a Maradona como un trofeo. Aquella vez me chocó, ¿pero saben que pasó? Estaba vivo Maradona. La dejamos pasar".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: