El nuevo refuerzo de Jorge Newbery, Facundo Vega, habló esta noche sobre su llegada al club comodorense y la oportunidad de compartir plantel con Pablo César Barrientos.

Facundo Vega se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Jorge Newbery para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. El defensor central, ex jugador de Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata, comentó sus sensaciones de arribar al club comodorense y de compartir plantel con Pablo César Barrientos.

Jugar con alguien como el Pitu te da una cosa por dentro tremenda, pensas que hay que dársela todas a él y que de él va a nacer el futbol. Hay que rodearlo y jugar para él. Tenemos a la figura del torneo, lejos”, remarcó en el programa radial Fair Play esta noche.

Yo soy de los que van y aportan su grano de arena. Líder se nace, yo puedo aportar de lo poco que aprendí. Si Pablo habla hay que escucharlo a él más que nada”, explicó.

El defensor estará viajando en los próximos días desde Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos con el “Lobo”: “vamos a tratar de dársela redondita a Pitu. Yo no paré nunca de entrenar. Como se podía y cuando se podía, pero uno se la rebuscaba para entrenar”.