Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Villagrán disertará en una capacitación internacional

El entrenador de Gimnasia y Esgrima será parte junto a su par de Baurú de Brasil de una charla donde darán a conocer su filosofía de juego aplicada a los sistemas de juegos. Ingresá y conocé más detalles.

 

Este martes, desde las 16, Leonardo Martín  Villagrán y Leo Figueiró Alves, técnico del Baurú Basket de Brasil, darán una capacitación sobre "Sistema de Juegos Ofensivo".

 

Mediante YouTube, con un link de inscripción, ambos reconocidos técnicos de la Liga Nacional de Básquet y la Liga Nacional de Brasil (NBB) expondrán sus ideales en el sistema de juego que pregonan y parte de su filosofía de trabajo.

 

Foto: Facebook GyE

 

Desde este link: https://lnb.com.br/conexao-nbb/tecnico-sistema-de-jogo-ofensivo/  podrás anotarte y presenciar de manera virtual la charla y capacitación de los

 

En la trayectoria de Leonardo Feigueró Alves como entrenador figurán sus pasos por Río Claro, Contagem Towers, Caixas do Sul, para luego llegar a la NBB con el Botafogo, donde fue último campeón de la Liga Sudamericana de Básquet, y ahora como nuevo técnico del Baurú Basket.

 

Además, dirigió la selección nacional de su país Sub-21 y ahora es uno de los asistentes técnicos en la estructura de selecciones mayores masculinas "verdeamarelha".

 

 

Por el lado de Villagrán, entrenador del año en su debut al frente de Gimnasia, formó parte del seleccionado nacional U17, donde fue asistente técnico de Marcelo Richotti y se consagraron campeones del Sudamericano 2015. Además es el entrenador más joven con la que cuenta la LNB, ya con tres temporadas en su haber y dos más por delante, las que firmó con GyE recientemente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: