Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se despidió de su gente con una importante victoria ante San Martín de Corrientes por 71 a 62 en el duelo previo a lo que será su presentación del sábado en las semifinales de la Copa Súper 20. El goleador del encuentro fue Yoanki Mencia con 22 puntos.

Tras la victoria, Martín Villagran se refirió al momento del equipo y el triunfo en el último partido en casa, “La verdad que muy contento, sobretodo terminar así previo al juego con Oberá. Enfrentamos un rival durísimo como es San Martín. Dejarlo en 19 puntos en la primera mitad, habla del compromiso defensivo del equipo. Está claro que cuando el equipo se pasa la bola, jugamos un buen básquet, entonces muy contento”, expresó.

También hizo referencia al rival que tendrá en semifinales, “con respecto a Oberá partido muy duro, no nos enfrentamos en la temporada, vamos a enfrentar un gran equipo, por algo está en el Top 4. Cada uno tratará de imponer su filosofía de juego para acceder a la final el domingo”, sentenció el técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Foto tapa: Mota Reales- Gimnasia y Esgrima