Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Villagrán y los cien partidos: “Dirigir mini y ahora Liga Nacional es increíble”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima mantuvo una charla con PDC luego de los 100 encuentros que cumplió en la Liga Nacional de Básquet y remarcó estar “agradecido de poder estar en la institución "mens-sana"y vivir el presente que le toca con mucha alegría”.

 

Leonardo Martín Villagrán es uno de los hijos pródigos de Gimnasia y Esgrima y luego del duelo ante Platenes le rindieron un cálido tributo con las salutaciones por el centenario de encuentros como entrenador principal de la Liga Nacional.

 

 

“Siento una felicidad enorme y mucho placer de poder dirigir el equipo donde me crié, formé no solo deportivamente sino como persona y además con tantos años que arranqué en las categorías menores hasta llegar trabajar con el plantel profesional”, aseguró el “Villa”.

 

Gimnasia campeón, con Villagrán y Romero. (Diario Crónica))

 

El técnico del “mens-sana” quiso agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los jugadores y cuerpo médico que a lo largo de su corta trayectoria hacen que "desde un lugar invisible hacen todo porque al equipo le vaya bien y que el club pueda crecer".

 

"Soy un agradecido de poder dirigir el equipo y vivir este presente, ya que antes dirigía a los chicos de mini y ahora en la Liga Nacional, todo esto es una linda locura", cerró.

 

 

 

 

Por último, el también profesor de educación física, aseguró que: "ojalá que podamos regalarle un título a la ciudad porque sería coronarlo con algo hermoso".

 

Conocé más de la historia del entrenador de Gimnasia y Esgrima

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment