Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Villagrán y la marca que dejó "Nito" Veira en su carrera

El hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima reconoció un momento junto al entrenador que falleció este martes y valoró su capacidad y virtudes personales como un apasionado del básquet "Lo que más me marcó de "Nito" fue el cómo trataba de que los entrenadores y los chicos disfruten, pero que los propios técnicos seamos uno solo", recordó.

 

Durante el Ciclo de entrevistas de PDC en 2019, Leonardo Martín Villagrán repasó su vida en una jugosa charla, en la que reconoció al entrenador que inició su carrea deportiva en Racing de Trelew, como jugador, y que la terminó en Huracán de la misma ciudad. Sin embargo, como entrenador traspasó las frontera de la ciudad y fue reconocido por sus pares a lo largo y a lo ancho de la Patagonia y el país.

 

El campus de José Bernardo "Nito" Veira se realizó en 16 ediciones y en una de ellas fue el propio Villagrán quien accedió y el hoy técnico principal del conjunto comodorense recordaba su paso por este evento que reunía entre 100 y 200 chicos que llegaban al Valle chubutense para vivir uno de los grandes acontecimientos deportivos que proponía el entrenador fallecido este martes.

 

La anécdota de Villagrán y Veira

 

 

 

Por su parte, el propio Villagrán utilizó las redes sociales para expresar su consternación y dolor por la pérdida de un gran amigo y referente que le dio el básquet, desde sus comienzos hasta el presente que lo tiene como uno de los entrenadores más jóvenes dentro de la LNB.

 

"Nito querido, te fuiste solo físicamente porque siempre vas estar en los corazones de lo que tuvimos la bendición de conocerte y estar a tu lado aprendiendo de todos tus valores", reza el mensaje de "Villa".

 

"GRACIAS POR TODO y GRACIAS por hacer felices a tantos niños y entrenadores que estuvimos a tu lado. Abrazo enorme AMIGO. Te vamos extrañar mucho", agregó el entrenador en su despedida a un colega apasionado del deporte de la "naranja" y mejor persona.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: