El entrenador comodorense dialogó con PDC tras conocerse la noticia de que su continuidad al frente del plantel de la Liga Nacional de Básquet. "Tengo mucha ansiedad de hacer una gran temporada", indicó.

Foto: Carlos Álvarez

Leonardo Martín Villagrán continuará por las próximas dos temporadas al frente del Gimnasia y Esgrima de Comodoro y será su cuarta campaña como entrenador principal, para el "hijo del club", que hizo las formativas, fue entrenador desde las categorías iniciales y llegó a tener la oportunidad de sentarse al frente del plantel de LNB.

"Siento una alegría enorme, muy contento y súper agradecido a la dirigencia por confiar en mi labor como entrenador para comandar el equipo", indicó "Villa", en diálogo con Pasta de Campeón.

El técnico, de 38 años y el más joven entre los de la última temporada de LNB, tendrá su cuarta temporada, atípica luego de la suspensión de la última 2019-2020 por la pandemia de coronavirus en la que fueron terceros en el Final Four del Súper 20 y se encontraban en el tercer lugar de la fase regular de la Liga.

"Estoy agradecido y con mucha ansiedad para volver  a entrenar y hacer una gran temporada", afirmó el comodorense.

En la última temporada Villagrán estuvo secundado por Eduardo Opezzo y luego por Claudio Arrigoni, como primeros asistentes; Gonzalo Pérez como segundo y Liga de Desarrollo, junto a Nicolás Raimundo de preparador físico.