Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Villarroel declaró que fueron más que el "Lobo" y valoró a los pibes del club

El entrenador de Huracán se refirió al empate de sus dirigidos frente a Jorge Newbery en el comienzo del Torneo Regional Transición 2021 y ya piensa en segundo duelo ante la Comisión de Actividades Infantiles. “Fuimos superiores e intentamos jugar”, reconoció.

 

Huracán igualó ante Jorge Newbery en el debut de ambos conjuntos en la Zona 2 Patagónica del Regional 2021, con goles de Jorge Aynol y Nelson Martínez Llanos.

 

“Creo que fuimos superiores e intentamos jugar, por momentos generamos jugadas claras y merecimos un poco más. Ellos se encontraron con un gol a través de un pelotazo”, admitió César Villarroel en declaraciones a PDC.

 

 

“Ellos jugaban al pelotazo y a los dos delanteros que lo hacen muy bien, por eso me voy contento por la actitud y las ganas de estos pibes. Podían haber merecido un poco más”, indicó.

 

Villarroel ponderó la tarea, entre algunos de los futbolistas de Huracán, como del juvenil Facundo Araya quien se retiró acalambrado en el complemento.

 

Por otro lado, “Villa” valoró la chance de poder regresar a las canchas, luego de la pandemia de coronavirus. “Después de tantos meses poder volver a la actividad es algo bueno, dejo la adrenalina de pisar la cancha, me voy contento y con cosas positivas”, recalcó.

 

 

Villarroel valoró a su equipo y la tarea de los "pibes" en el clásico. Foto: Fredi Carrera | PDC

 

Por último, el entrenador del “Globo” ya piensa en la CAI y comenzará a trabajar, junto a su cuerpo técnico. “A eso nos dedicamos nosotros. Pero estamos contentos con los chicos del club y los jugadores que entraron. Nos faltó ser efectivos”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: