Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Villarroel contó como se encuentra Huracán de cara al clásico

El entrenador del “Globo” palpitó el debut del Torneo Regional Amateur y comentó cómo está el plantel.

 

El 10 de enero se abre el telón del Torneo Regional Amateur. La primera fecha de la Zona 2 – Patagonia es nada más ni nada menos que el clásico de Comodoro Rivadavia: Huracán – Jorge Newbery.

 

César Villarroel, director técnico del “Globo”, habló con el diario El Patagónico y contó sus sensaciones de cara al próximo domingo. “Estamos con ganas, contentos de poder estar ya casi a una semana del partido, que es algo que tanto anhelábamos después de tanto tiempo sin fútbol, con tantas idas y vueltas. Es una alegría enorme saber que el próximo fin de semana se vuelve a las canchas. Ya venimos trabajando desde hace un tiempito largo, así que estamos contentos de tener que preparar el partido para lo que se viene, que es algo muy importante”, expresó.

 

“Gracias a Dios, los jugadores están bien. El único que tenía una molestia era Jesús Molina, desde el amistoso con CAI, pero ya arrancó hace una semana y lo vamos llevando de la mejor manera”, declaró con respecto a la situación de sus futbolistas dirigidos.

 

Asimismo, Villarroel se refirió al contexto sanitario que atraviesa el mundo. “Uno siempre tiene en la cabeza la idea del equipo, pero hay que pensar que capaz que el viernes te encontrás con algún positivo y tenés que armar otro equipo. Ojalá que no pase. Armamos un plantel bastante extenso, con muchos juveniles del club, y todos tienen que estar preparados porque no saben cuándo tienen que salir a la cancha. Está pasando en el fútbol de elite, así que uno acá tiene que tener en cuenta que también puede pasar”, detalló.

 

“Después de tanto tiempo, lo único que queremos es empezar el torneo. La zona de los equipos de Comodoro es la más competitiva, los tres clubes se han preparado bien, han invertido y creo que va a ser muy lindo. Tenemos que estar bien preparados, atentos, porque va a ser muy duro”, agregó.

 

Por último, el director técnico de Huracán dio su opinión de la localía que tendrán los tres equipos que participan de este certamen, dado que los seis partidos se desarrollarán en el estadio municipal de kilómetro 3. “Por supuesto que uno quiere ser local en su casa, pero cuando me preguntaron si podíamos ser locales en el estadio, dije que no tenía inconvenientes sin los tres clubes lo hacíamos. Va a ser un campo de juego muy lindo para jugar, y por los protocolos que hay que respetar, creo que el estadio es el más adecuado”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: