A dos toques

Violencia en las canchas: La Liga de Comodoro suspendió el fútbol en todas las categorías

Luego de los hechos de violencia e incidentes ocurridos durante el último fin de semana, y tras los destrozos que se realizaron este viernes en el Estadio Municipal Km 3, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió suspender el fútbol local en todas sus categorías.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El comunicado oficial de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia:

LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO

Una vez más, el fútbol se vio empañado por hechos de violencia en nuestra ciudad. Viéndose no solo afectado el estadio Municipal de Km 3, sino el deporte de Comodoro Rivadavia.

Desde la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol y en representación de todos los clubes de la ciudad; repudiamos lo sucedido y nuevamente hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto. La violencia y el vandalismo no son parte de los valores que nos inculca el deporte.

Invitamos a reflexionar ante todo lo sucedido y de público conocimiento en estos últimos días en los campos de juegos, para poder vivir y compartir la pasión por el fútbol sin violencia.

Por todo esto, decidimos suspender el Torneo Local en todas las categorías de la Liga de Fútbol; Primera A, Primera B, Torneo Femenino y Torneos Integración categorías A y B.

Además, nos reuniéremos junto a las instituciones para garantizar la continuidad del fútbol en todas las categorías en lo que queda del año.

Historias PDC

A dos toques