Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viral: El insólito gol que se perdió el comodorense Tomás Conechny en Uruguay

El delantero ex San Lorenzo de Almagro, Tomás Conechny, fue autor de una jugada que recorre el mundo tras perderse un gol insólito bajo el arco, en el encuentro que terminó en derrota para su equipo Deportivo Maldonado por 2-0 ante Boston River en el fútbol uruguayo.

 

Conechny vivió una jornada para el olvido este sábado, luego de protagonizar una jugada viral en un partido por la 15° fecha de la Primera división de Uurguay.

 

El futbolista comodorense, que forma parte del Deportivo Maldonado, se perdió un insólito gol solo bajo el arco del rival Boston River, ya que la pelota le dio en la mano y el árbitro, en forma correcta, anuló el tanto.

 

 

 

En el entretiempo, el entrenador Francisco Palladino decidió reemplazar a Tomás Conechny. El jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles salió y en su lugar ingresó Mariano Bogliacino.

 

Finalmente, el encuentro terminó 2-0 a favor de Boston River gracias a los goles de Facundo Labandeira y Nicolás Freitas. Con este resultado, Maldonado cayó al 14° puesto de la tabla de posiciones sumando 14 puntos.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: