A dos toques

Viral: El video de Mbappé imitando el festejo de Dibu Martínez en el Mundial

El delantero francés fue filmado a la salida de un entrenamiento imitando el festejó del arquero campeón del mundo luego de obtener el Guante de Oro en la final del Mundial de Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Contra lo que muchos podían esperar, Kylian Mbappé, crack de Francia y compañero de Lionel Messi en el PSG, dio la nota en las últimas horas al imitar a Emiliano Martínez, quien con una actuación sensacional en la Selección Argentina privó al astro parisino de su segunda Copa del Mundo.

Se viralizó un video en el que se ve a Mbappé celebrar de la misma forma que el Dibu Martínez, a la salida de una práctica con el París Saint Germain. El delantero se puso entre las piernas el premio recibido por haber sido el mejor jugador de la cancha en un partido de Qatar 2022.

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente, demuestran que Mbappé se tomó con humor la actitud del arquero argentino, quien en su momento fue duramente criticado por varios compañeros suyos de la selección francesa, por interpretar el gesto como una falta de respeto.

 

Historias PDC

A dos toques