Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viral: un churrero duplicó sus ventas por su parecido con Di María

El comerciante es oriundo de Rosario, al igual que Ángel Di María. Se volvió viral tras la consagración de Argentina en la Copa América, y gracias a eso aumentó sus ventas y hasta le piden autógrafos por su increíble parecido.

 

Alejandro, un vendedor de churros rosarino sorprendió en las últimas horas tras el inminente parecido que tiene con el jugador de la selección, Ángel Di María.

 

Desde el domingo pasado, la vida de este comerciante cambió de un minuto para el otro luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona de la Copa América. Un comprador que pasó cerca de su puesto de churros lo comparó con el jugador de la Selección y le grito: “¡Eh, Fideo!”.

 

 

Desde entonces, este churrero del Barrio Acindar duplicó sus ventas y se ve cada vez más sorprendido por el milagro Di María.

 

Contó cómo el triunfo de Argentina le cambió la vida por completo. Contó que siempre lo llamaron “Fideo, Dima o Di María” en la calle, pero ahora comenzaron a pedirle fotos. Algo que él no puede creer que le esté pasando, ya que jamás pensó que se iba a hacer tan conocido.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: