Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vignolo bombardeó de nuevo Cascini: afirmó que los jugadores no lo quieren

Sebastián Vignolo le dedicó su editorial del comienzo de ESPN F90 a Raúl Cascini. Ayer, luego de entrevistar a Néstor Ortigoza, el conductor dejó en claro que Marcos Rojo iba a ser parte de su programa pero fue el propio integrante del Consejo de Fútbol quien se le acercó al futbolista para que no les de la nota.

 

"Yo creo que cuando tenés que hablar mucho de vos, es porque no encontrás la vuelta de dónde ponerte, no te hacés notar. Cuando tenés que estar todo el día con el cartelito, diciendo yo soy este, acá, claramente, en algo estás fallando. Yo creo que ahí, tienen que resolver, porque hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos, pero con otros no", comenzó diciendo el 'Pollo'.

 

Y siguió: "A algunos los respetan más, a otros menos, y a algunos no los quieren ni ver. Yo cambiaría la forma, el estilo, por ahí viene de nacimiento, te formaste así, pero yo cambiaría, porque ya cuando los jóvenes te ven como fanfarronero, los que están dando sus primeros pasos y bien, es porque en algo estás fallando. De compadrito no, porque una cosa es que se les plante Riquelme, mejor jugador de la historia de Boca, que lo miran con admiración".

 

"Después que se les plante el resto, diciendo yo soy este, no hace falta, todo el mundo sabe lo que hizo, la vida continúa, ya se metió, consiguió lo que quería, está adentro. Yo hablaría menos y me pondría en el lugar que me corresponde. Cuando el 5 quiere jugar de 10 es un quilombo. Tenés que estar ahí calladito, tomando decisiones que tenés que tomar, entregando el banderín cuando viene un futbolista, haciendo marketing", comentó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: