Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vóleibol: Argentina debuta ante Brasil en la Liga de Naciones

La Selección Argentina después de un año y medio vuelve al ruedo y se enfrentará a Brasil en el inicio de la VNL 2021 en Rimini, Italia. El partido podrá verse en transmisión de TyC Sports y TyC Play.

 

 

 

El equipo dirigido por Marcelo Méndez viajó rumbo a Italia y después de una breve preparación en Monza, ingresó a la burbuja de VNL en Rimini. Este viernes desde las 16 horas Argentina debutará ante Brasil y podrá verse por la pantalla de Tyc Sports y TyC Play.

 

En el Weekend 1, luego de su debut el seleccionado nacional se medirá este sábado con Canadá desde las 14:30 horas y el domingo ante Estados Unidos, a las 11 horas Argentina.

 

Después de algunos contratiempos por los casos de Covid, la Selección afrontará estos primeros partidos de la Liga de Las Naciones, con nueve jugadores,  De Cecco, Uriarte, Palonsky, Pereyra, Solé, Ramos, Martínez, Conte y Nicolás Méndez.

 

Por su parte, la FIVB autorizó que los jugadores que fueron aislados y dieron negativo en sus testeos posteriores puedan sumarse desde la próxima semana y así es como este viernes viajarán Matías Sánchez, Loser, Crer, Massimino, Poglajen y Palacios.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: