Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Voleibol: Tras las derrotas Argentina piensa en la segunda ronda

En el inicio de la Liga de Naciones FIVB en Italia, la Selección Argentina de Marcelo Méndez cayó ante Brasil, en su segunda presentación ante Canadá por 3-0 y en el cierre de una primera ronda no pudo con Estados Unidos. Este jueves comienza la segunda ronda y lo podes ver por la pantalla de TyC Sport

 

 

 

El seleccionado nacional tuvo un comienzo con derrotas en sus primeros partidos y debut en la Liga de Naciones FIVB. En el arranque cayó ante Brasil en uno de los partidos más ajustados que disputó. A pesar de contar con un plantel reducido, el combinado albiceleste mostró momentos de gran rendimiento y jugó de igual a igual ante el último campeón olímpico.

 

En su segunda presentación sin poder encontrar su mejor versión, el equipo de Marcelo Méndez cedió ante su par canadiense perdiendo por 3-0 con parciales de 17-25, 21-25 y 17-25. Y el cierre de una primera ronda de la Liga de Naciones cargada de dificultades, la Selección Argentina no pudo con Estados Unidos, fueron derrotados por 3-1 (25-23, 21-25, 15-25, 19-25).

 

La Selección piensa ya en la segunda ronda, y en este segundo Weekend Argentina se enfrentará este próximo jueves ante Alemania a las 5 AM hora de nuestro país y será con transmisión de TyC Sports. El viernes lo hará ante Eslovenia y el sábado frente a Holanda, en los mismos horarios.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: